Lo que VERDADERAMENTE deseas hacer!

Todos tenemos un sueño, algo que nos encantaría lograr o tener.

Después de 4 años de estar ya dedicandome a la empresa que decía yo "era la de mis sueños" me dí cuenta, que aun no estoy haciendo eso que más quiero hacer, eso mismísisísimo que sueño lograr. En ese sentido me considero una rebelde de la sociedad, por que mientras la mayoría se contenta con lo que tiene, agradece su trabajo y sigue adelante, yo busco y busco por que quiero llegar a dedicarme, todos los días de mi vida, a hacer algo que verdaderamente me apasione!

Mi trabajo actual me gusta, pero ojo en la diferencia entre "gustar" y "sentirse apasionado." Eso es lo que busco.

En su audio-libro The stangest secret, Earl Nightingale describe el éxito como "la realización progresiva de un ideal válido." Explicando luego que si tu eres una mamá que cuida a sus hijos, por que eso es lo que siempre quisiste hacer, y te lo haz fijado como un objetivo, entonces, eres un éxito. Así también cualquier persona que esté haciendo aquello que es su ideal, es un éxito y quien esté dedicándose a otra cosa en lugar de este ideal, es un fracaso. Él lo llamó el "Secreto más extraño" justamente por la simplicidad de la proposición. Parece muy simple para ser verdad.

John C. Maxwell también define el éxito como "un proceso, no un destino." "Soy un éxito con cada decisión que tomo hacia la meta que quiero alcanzar."

Por eso, y como he actualizado mi perfil en Twitter: Sé a dónde quiero llegar, sólo que me encuentro descubriendo cómo. Mientras tanto, procuro disfrutar el viaje lo más posible.

Espero sus aportes y comentarios. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprender a desaprender y abandonar viejos esquemas mentales.

The Strangest Secret by Earl Nightingale